Escalar Layout o Presentación (viewports), escalas de dibujo AutoCAD o bien escalar objetos AutoCAD.
Este video te muestra 3 métodos diferentes para visualizar tus dibujos a diferentes escalas en AutoCAD:

El primer método es una escala de criterio de dibujo en autocad que debes optar antes de empezar a dibujar, ya que las unidades de autocad son sólo eso, unidades, y tú decides qué unidad de medida van a representar.

El segundo escala es gráfica y es de representación de tu dibujo a través de viewports o ventanas gráficas. Estas escalas de visualización las generas desde el layout o presentación para visualizar tu dibujo tal como necesitas que se vea.

El tercer método es escalar objetos autocad. Esta es una escala de tamaño de objetos ya que se agrandan o se achican los objetos (dibujo) de autocad para representarlos de un tamaño diferente al existente.

Suscríbete a mi canal!

Escalar en AutoCAD de 3 formas diferentes

Dibujar con AutoCAD puede ser fácil, pero también puede ser complicado si no se utiliza de la manera correcta.

Estos 3 Ítems son fundamentales a la hora de dibujar con AutoCAD y en este video te explico cuáles cómo se ejecuta cada una de estas escalas para que tus planos AutoCAD sean profesionales.

Te ha gustado?

    2 replies to "Cómo Dibujar con Escalas AutoCAD [video]"

    • SALVADOR JIMENEZ REYES

      ESTOY TRABAJANDO ESC. 1.1 PERO QUIERO TRABAJAR LOS CORTES POR FACHADA QUE ES ESC. 1:20 EN EL MISMO ARCHIVO COMO LE HAGO PARA PODER TRABAJAR ?

      • Claudio

        Dentro de la ventana gráfica de los cortes tienes que ir a la barra de estado (abajo a la derecha de tu pantalla) y ahí, en el ícono de escala, selecciona 1:20.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.